PERFIL

Ex Señorita Colombia y Semifinalista en Miss Universo, Tatiana Castro, tiene en su trayectoria condecoraciones por parte de la Presidencia de la Republica de Colombia, por la Alcaldía Mayor de Santa Fé de Bogotá, El Senado de La República de Colombia, La Cámara de Representantes de Colombia y La Cámara Junior de Colombia. Así mismo fue presentadora de diversos programas de televisión como: Con M De Mujer en TV Azteca México, Despierta Colombia y Un Mundo De Belleza en el Canal Uno y en Caracol. Cuenta con más de 30 portadas de revistas y periódicos como El Tiempo, El Espectador, Revista Semana, Revista Aló, Revista Vanidades, Revista Cosmopolitan, Revista Cromos, Revista Jet Set y Revista Gente debido a su desempeño profesional.

Es graduada en su segunda carrera como Esteticista Facial y Corporal dela Escuela de Estética Europea Lésthetique y fue asistente en varios congresos relacionados con la estética y la belleza corporal en los cuales mas adelante es ella quien imparte las conferencias como sucedió en el Congreso de Aprofest del año 2014.

En solo cuatro años, del 2002 al 2006 posiciona tres centros que llevaban su nombre, Centro Integral de Estética Tatiana Castro, en Bogotá y luego venderlos en un mayor valor al inicial.

Sin embargo su pasión por el cuidado personal y el bienestar integral de las personas, el cual considera incluye la parte física, la trae de nuevo a inaugurar Tatiana Castro Bodycare en la ciudad de Bogotá para prestar servicios faciales y corporales a los clientes.

Al certificarse también con ISSA, International Sports Sciences Association y con Ecep, Escuela Colombiana de Entrenadores Personalizados, como entrenadora personalizada, hoy gerencia y administra su centro de estética a la vez que asesora en el entrenamiento físico personalizado a los afiliados del gimnasio Gym Club.

Complementa este trabajo exterior con el interior al desempeñarse como Coach y presentar en el programa de televisión Mañanas Con Uno la sección Coaching Con uno así como el Magazín para mujeres D Mujer A Mujer, mientras simultáneamente da conferencias de liderazgo y motivación a nivel empresarial en los cuales también expone los puntos básicos de su libro ADN De Un Campeón.

Considera que la belleza de un ser humano integra tanto la parte interna como la externa y hay que mantener el balance entre ambas.