Reuniones

IMG_2261 (1)
La mayor parte de nuestras reuniones se realizan de manera digital a través de la fan page de Facebook Tatiana Castro Coach https://www.facebook.com/TatianaCastroCoach/
en donde los asistentes participan de manera interactiva durante las mismas. Los seminarios son realizados a través de plataformas diseñadas para proporcionar las enseñanzas de manera clara y exacta como si estuvieran en vivo y en directo en un aula de clase y también permiten participar de manera activa durante los mismos
Nuestro devocional diario, En Su Presencia, que se transmite a las 6:3o a.m. por Tatiana Castro Coach  permite comenzar el día brillando y con una actitud correcta comprendiendo que somos merecedores de todas las bendiciones que Dios ha puesto para nosotros y así conquistarlas a lo largo del día y de la vida.
Cielos Abiertos es el nombre que recibe nuestra reunión de oración que se lleva a cabo todos los viernes a las 8: 30 a.m. por Tatiana Castro Coach, en la cual los asistentes durante la transmisión presentan sus peticiones para orar por ellas de manera activa a lo largo del video. El objetivo es impactar lo sobrenatural para que se vea reflejado en lo natural y así lograr recibir todo lo que nuestro Padre Celestial desee darnos.
Nuestro magazín D Mujer A Mujer está dirigido a la audiencia femenina para empoderar a las mujeres con el fin de que logren desarrollarse al máximo para encontrar y poner en práctica sus habilidades en pos de construir una mejor sociedad desempeñando nuestro papel como hijas de Dios, esposas, madres, cabezas de hogar y  empresarias. Su transmisión es en vivo el primer lunes de cada mes a las 8:30 am a través de Tatiana Castro Coach.
El seminario de Finanzas del segundo semestre del año, Visión De Éxito, que se va a realizar a través de una plataforma externa todos los miércoles a las 7: 00 p.m. desde el 16 de Agosto hasta el 15 de Noviembre, simulando un aula de clases real, nos ayudará  a comprender los principios básicos que son necesarios para abrir la llave de nuestras finanzas y así mismo poder recibir la sobreabundancia y apertura laboral, económica y empresarial que deseamos. En él nos preparamos para conocer como administrar nuestros recursos de manera efectiva y así mismo incrementarlos en el proceso.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *