Perfil

TATIANA CASTRO

Es Artista Plástica y fue presentadora de diversos programas como: Con M de Mujer en TV Azteca México, Despierta Colombia y Un Mundo de Belleza en el Canal Uno y en Caracol. Cuenta con mas de 30 portadas de revistas y periódicos como El Tiempo, El Espectador, Revista Semana, Revista Alo, Revista Vanidades, Revista Cosmopolitan, Revista Cromos, Revista Jet Set, Revista Gente.

También fue condecorada por la Presidencia de La República de Colombia, por la Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá, El Senado de la República de Colombia, La Cámara de Representantes de Colombia y la Cámara Junior de Colombia.

Ex Señorita Colombia y Semifinalista en Miss Universo, Tatiana Castro, quien hoy en día es una feliz madre de dos niñas, también es Coach gerencial certificada y miembro activo de la ICF, International Coaching Federation. Lleva desde el 2007 como Coach Espiritual y De Vida, dictando conferencias con el fin de asesorar a empresas y familias para que desarrollen hábitos sanos que permitan incrementar su capacidad de influir en la sociedad de manera efectiva, a través de sus talleres, conferencias o acompañamiento a nivel corporativo o personal basados en sus estudios de Terapia Sistémica como Consteladora Organizacional y Coaching Gerencial de la Universidad de La Sabana  y de Líder Coach en Coaching Hall International, enfocados en lograr la mejoría en las relaciones interpersonales y la autoestima individual además del incremento de las finanzas y la apropiada administración de las empresas dándole a sus charlas un enfoque motivacional que empodere y maximice el potencial de los asistentes tanto a nivel empresarial como personal.

Hoy en día complementa su labor presentando la sección Coaching Con Uno los días lunes en la mañana en el programa Mañanas Con Uno junto con Julio Herrera y Mónica Molano, el cual se emite en vivo para toda Colombia desde el Canal Uno. También conduce el magazín para Mujeres D Mujer A Mujer, el cual se enfoca en  empoderar a las televidentes para que asuman su rol de mujeres de manera autónoma, independiente y autosuficiente. Recientemente también acaba de publicar su primer libro ADN De Un Campeón, en el cual nos sugiere como vivir la vida desde una perspectiva de expansión que nos lleve a lograr las metas que deseamos realizar.