Conferencias

conferencias
COACH GERENCIAL Y MOTIVACIONAL

En el año 2002 inauguró el primer Centro de Estética que llevaba su nombre y en menos de tres años este se convirtió en un próspero negocio que abrió dos sucursales mas, por lo que en el 2006 lo vende ganado la valorización adquirida.

A partir de ese momento Tatiana Castro decidió dedicarse al trabajo social, a través de trabajar en la Fundación El Redil, asesorando familias para lograr resolver conflictos de manera efectiva. Desde el 2007 se ha dedicado a dar conferencias con el propósito de desarrollar al máximo la capacidad de liderazgo de empresarios y líderes al impartirles mensajes motivacionales  y enseñanzas que exponen modelos eficaces para mejorar la economía y las finanzas tanto a nivel personal como corporativo, esto debido a su experiencia como Gerente General de empresas como la compañía de Financiamiento Comercial Prestatodos S.A., Country Servicios S.A.  y Maccorp S.A.S.

Sus conferencias también están enfocadas a  empoderar y ayudar a construir hábitos efectivos para vivir una vida mas plena y saludable en el ámbito emocional.

Su portafolio cuenta con: Gerencia Estratégica, Motivación y Autoestima y Relaciones Personales.

FORMATO DE PRESENTACIÓN

Conferencias: 2 horas